Por considerar inaceptable que dos elemento de la Policía Municipal de Hermosillo lo detuvieran sin razón y después lo juzgaran de «oler fuertemente a alcohol» siendo una total mentira, el ciudadano Luis Mendoza denunció a este espacio informativo el atropello que vivió la tarde de este sábado en la salida a Bahía de Kino en esta ciudad.

El afectado lamentó la actitud de los uniformados, quienes lo detuvieron pasando el Aeropuerto Local con el argumento de que no traía puesto el cinturón de seguridad, lo cual aseguró es otra mentira de los oficiales, pues de hecho por traer camisa blanca se apreciaba perfectamente que portaba el cinturón.

El denunciante agregó que los policías le pidieron que bajara de la unidad y ahí ambos aseguraron que venia tomado, pero al realizar una llamada, le preguntaron a quien le hablabla, él mencionó el nombre de Ramses y por arte de magia los oficiales se subieron a la unidad 939 y salieron a toda velocidad.

Luis Mendoza señaló que les dijo «ahora no se van… Porque esto parara hasta asuntos internos», por lo que pide que las autoridades competentes aclaren esta situación, donde dos de sus elementos están haciendo claramente mal uso de sus funciones.

Insistió en que esta en la mejor disposición de carearse con los elementos, pues si portaba el cinturón de seguridad y no iba tomado, dos mentiras que los guardianes del orden le «achacaron».

Deja un comentario