La vigilancia constante con rondines que se realiza en el Centro de la ciudad, dio como resultado la aprehensión de una persona del sexo masculino que presuntamente había ingresado a cinco comercios.
Alrededor de las 00:30 horas del día de hoy, elementos de la Policía Preventiva Municipal, adscritos a la Zona Centro 1, realizaban rondines de vigilancia en ese sector de la ciudad, cuando al pasar por la calle Doctor Noriega, entre Matamoros y Juárez, se percataron de que uno de los negocios tenía la cortina de metal desplegada.
Por tal motivo descendieron de la unidad para indagar sobre lo que ocurría y se percataron de que había una persona quien dijo llamarse Francisco Antonio, de 36 años de edad, a quien se aseguró.
En el lugar se recuperaron alrededor de 46 mil pesos en efectivo, joyería varia de plata y fantasía, relojes y ropa varia, los cuales al parecer fueron sustraídos de diferentes locales, Joyería de Plata Gaby, Crea Accesorios, Boutique Diva, Ferretería Abascal y Comida China “Chinaloa”.
A estos establecimientos, al parecer el presunto ingresó por la parte de los techos y paredes de plafón.
La materia asegurada y el presunto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de determinar la situación legal del hoy detenido.

Deja un comentario