Después de que dos personas resultaran heridas por proyectiles de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) aprehendieron a un hombre en relación a los hechos.
Alrededor de las 12:24 horas de hoy se tuvo conocimiento de la agresión contra ambos individuos, la cual se registró en boulevard Calesa y Aire Puro, en la colonia Nuevo Hermosillo.
Se identificó a los afectados como los hermanos Vega Montaño: Pedro Ángel, de 27 años, quien resultó con dos heridas en brazo y tórax que ponen en riesgo la vida, y Luis Alán, de 24, con lesión en el tórax.
Ambos fueron trasladados en un vehículo particular, por otro hermano, a la Unidad Médica Familiar (UMF) número 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde son atendidos.
Ambas personas lesionadas se encontraban bajo los influjos de la droga, hasta el momento se detuvo a una persona para ser investigada por la doble agresión, señalada por testigos.
Personal del Departamento de Homicidios de la PEI realiza los trabajos de investigación para establecer su participación, además de laborar para ubicar el arma que se utilizó.

Deja un comentario