Exactamente en un mes se hará realidad un sueño largamente acariciado, el debut de Soles de Sonora en la MASL, la liga de futbol rápido más importante del mundo, y la presentación no podría ser mejor, ya que en la jornada inaugural enfrentarán al San Diego Sockers.
 
El sábado 24 de octubre en San Diego, Soles de Sonora hará su debut en la MASL (Liga Mayor de Futbol Arena, por sus siglas en inglés), el circuito del balompié indoor más importante del orbe, que se desarrollará con 18 equipos estadounidenses y tres mexicanos, incluyendo al conjunto sonorense.
 
En lo futbolístico, desde hace varias semanas Soles ya trabaja en la preparación del plantel que encarará el reto de representar a Sonora y a México en la temporada 2015-2016 del circuito, en el que hará su presentación ante su afición el sábado 7 de noviembre frente al San Diego Sockers en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.
 
Como parte de la preparación del equipo, este jueves Soles se trasladarán a Bahía de Kino para realizar campamento de playa hasta el próximo domingo, para continuar la pretemporada en Hermosillo a partir del lunes.
 
A un mes del esperado debut en la MASL, Soles de Sonora también busca interactuar con sus aficionados y lanzó la convocatoria para ponerle nombre a la mascota del equipo, en una dinámica cuyos detalles se podrán encontrar en www.solesdesonora.com, sitio oficial de la escuadra sonorense.

Deja un comentario