Inicio Destacado Reclaman atención de autoridades: Ejido Carrillo Marcor

Reclaman atención de autoridades: Ejido Carrillo Marcor

Ante las grandes afectaciones dejaron en su comunidad las intensas lluvias, habitantes del Ejido Carrillo Marcor, bloquearon a la carretera a Bahia de Kino, solicitando la presencia de autoridades estatales y municipales que se comprometan a atender esta situación.

Los vecinos notablemente molestos reclamaron que su comunidad no haya sido incluida para solicitud de apoyos federal de desastres naturales, una vez que el camino de acceso a su comunidad se vio destruido, lo que les impide salir a trabajar o atender cuestiones medicas que requieran.
«No podemos salir a trabajar, hay gente enferma a la cual no podremos llevar para su atención, ademas tenemos calles inundadas, casas caídas y muchos moscos», aseguró francisca Rodríguez, vecina afectada del ejido Carrillo Marcor.

Esta comunidad cuenta con aproximadamente mil habitantes, quienes de momento se encuentran en una seria condición por las pasadas lluvias.

«Queremos que a nosotros también nos atiendan solo fueron al Poblado y a Bahia de Kino, nuestra condición es mas severa ya que nosotros o contamos con centros de salud o comercios». finalizó Francisca.

Deja un comentario