Luego de calificar como lamentable el accidente de un autobús de TUFESA en Guaymas que dejó un saldo de tres personas muertas y 21 heridas, el diputado local Jorge Márquez, exhortó a las autoridades federales a tomar cartas en el asunto e intensificar la vigilancia en las carreteras para evitar que sigan ocurriendo este tipo de accidentes fatales.
El diputado local priista aseguró que no se puede permitir ni una muerte más en las carreteras de Sonora por eso exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a intensificar la vigilancia en los caminos, sobre todo en los tramos que se encuentran en reparación.
Como presidente de la Comisión de Transporte y Movilidad en el Congreso del Estado de Sonora, dijo, pedirá que TUFESA se haga responsable de todos los daños y sobre todo que la autoridad federal los obligue a cumplir con la los reglamentos de operación para evitar más accidentes.
“Es importantísimo que se garantice la salud física y emocional de los operadores de transporte, sobre todo cuando llevan bajo su responsabilidad la vida de los pasajeros”, puntualizó.







