Ø Es nuestra responsabilidad garantizar a los medios de comunicación el poder expresarse sin restricciones, sin compromisos y sin ataduras, dijo la diputada.

Al señalar que la libre expresión de las ideas es un factor indispensable para el avance de la vida democrática del estado, la diputada Kiki Díaz Brown dijo que desde la LXI Legislatura pugnan por el libre acceso a la información y alientan el debate.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la legisladora expresó en su mensaje desde tribuna que la sociedad tiene derecho a estar informada de forma oportuna, objetiva y veraz.

“Hacemos un llamado al respeto que garantice la libertad de expresión como elemento indispensable en el progreso del estado”, mencionó la presidenta de la Comisión de Comunicación y Enlace Social en el Congreso del Estado.

“Desde esta tribuna hacemos un llamado a la apertura y la tolerancia”, añadió Díaz Brown Ojeda, “y nos declaramos respetuosos de las libertades de los sonorenses”.

Aseguró que los integrantes de la LXI Legislatura hacían un compromiso con la responsabilidad de garantizar a los medios de comunicación y a la sociedad, el derecho a la libre expresión, para que se ejerza sin restricciones, sin compromisos y sin ataduras.

“No puede concebirse la construcción de un gobierno transparente, comprometido con la rendición de cuentas claras a la sociedad, sin el ejercicio pleno de este derecho que incide directamente en el acceso a la información”, puntualizó la legisladora cajemense.

Deja un comentario