La ruptura de un línea de agua potable de PVC de 24 pulgadas de diámetro, en bulevar Morelos entre Gilberto Escobosa y Santa Lucía, provocó cierre de válvulas afectando a los residentes de los fraccionamientos Banús, Mixcoac y Los Ángeles con falta del vital líquido.
Rafael Valenzuela Arrequives, Subgerente de Redes de Agua de Hermosillo, informó que alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes se presentó el problema, en los carriles de sur a norte en el citado cruce, generando derrame del recurso natural y controlado inmediatamente con el cierre de válvulas.

Explicó que personal de la paramunicipal se encuentra en el lugar sondeando la zona para valorar la situación y subsanarla de manera adecuada.

Subrayó que se utiliza una excavadora jumbo y compresores para agilizar los trabajos de reparación.

Todavía no se tiene estimado un tiempo exacto en la culminación de la rehabilitación de la tubería, será en el transcurso de este día, argumentó el funcionario de Aguah.

Además de la falta de agua en las colonias citadas, posiblemente los habitantes de la parte alta del bulevar Progreso resientan baja presión del vital líquido, puntualizó Valenzuela Arrequives.
 
 

Deja un comentario