Con la emoción de quien jamás en la vida se había ganado nada, Manuel Omar García, nos contó que se ganó una pick up Hilux Toyota 2016 en el Sorteo de la Universidad de Sonora.

Y es que él como muchos de nosotros no es aficionado a apostarle a la suerte, de hecho, reconoció que en el único sorteo que participa es en el de la Unison, pues es una forma de regresarle a un poco de lo mucho que le dio su Alma Mater.

Manuel Omar es un orgulloso egresado de la carrera de Economía de la Unison, hace como 10 u 11 años, ya no recuerda bien que egresó, lo que si tiene claro es que es y será siempre búho de corazón.

Y es que la suerte es la suerte, un día antes del Sorteo, Manuel Omar llegó a un cajero automático, se le acercó un vendedor y le pidió a su pequeña Rebeca que eligiera uno, ella decidió quedarse con el “huerfanito” y este día fue notificado de que era uno de los gandores.

Visiblemente emocionado a Manuel Omar aún no le cae el 20, pero hoy ya fue a entregar unos documentos a la Unison y el próximo jueves las autoridades universitarias le entregarán su pick up.

“Compré no por la intención de ganar sino de apoyar, la niña eligió el huerfanito, ayer pasamos por la Uni y mi esposa me dice imagínate el primer lugar y dije con que me saque la Hilux y en la mañana me llamaron, a penas me anda cayendo el 20”, comento mientras se tomaba un café y nos contaba su experiencia.

Para los que como Manuel Omar acostumbramos coincidir en el Café Catrín todos los días, este día sin duda, será único, compartimos con el “suertudote” que se ganó un Hilux.

La clave es comprar boleto sin esperar a ganar, solo para ayudar, dice entre bromas el feliz ganador.

Deja un comentario