Tres cateos tuvieron lugar en diferentes partes de la ciudad de Hermosillo este lunes por la mañana llevados a cabo por autoridades federales y elementos del ejército mexicano.

El primero de ellos tuvo lugar en el fracciomamiento La Jolla de manera extraoficial en la privada Esmeralda de donde se llevó la autoridad 4 vehículos, 1 pick up, una Suburban, un Jeep y un sedán.

Una segunda diligencia tuvo lugar en el fracionamiento Valle del Lago donde se manejo de manera extraoficial que era la casa de una regidora del PAN sin embargo la misma funcionaria a través de un mensaje en redes sociales desmintió la versión. De ahí 25 elementos realizaron los trabajos en Ontario Número 13 de la sección atardeceres en la colonia al poniente de la ciudad.

De ese domicilio también se aseguraron vehículos y de acuerdo a las versiones de los trabajadores del lugar se llevaron un maletín de la casa cateada.

Por otra parte en Guerrero y Zacatecas se realizó una tercera diligencia la cual llamó la atención de los automovilistas que circulaban por el bulevar Rodríguez pues durante varias horas la presencia de militares y policías federales se pudo observar por fuera de un edificio.

 

Deja un comentario