Se registra en Cajeme el primer incidente con sujetos disfrazados
Luego de las múltiples publicaciones a través de redes sociales sobre sujetos disfrazados de payasos causando pánico entre la ciudadanía, la noche de ayer se registró el primer caso en Cajeme de esa índole al irrumpir dos individuos enmascarados a un domicilio en la colonia Miravalle, apoderándose de elevada cantidad.
El violento atraco se perpetró alrededor de las 20:00 horas en un inmueble ubicado sobre la calle Guásimas entre Paseo Miravalle y Carlos M. Calleja, donde un nutrido grupo de mujeres se encontraba reunido para hacer entrega de elevada cantidad, producto de la llamada “Flor de la abundancia”.
Por versión de uno de los afectados se dio a conocer que hasta el sitio arribaron dos sujetos a bordo de bicicletas con los rostros cubiertos con máscaras de payaso y utilizando armas de fuego amagaron a las féminas, de las cuales cada una haría entrega de 24 mil pesos en efectivo, arrojando un monto cercano a los 400 mil pesos.
Tras el violento episodio y con el botín en su poder, los individuos se dieron a la fuga a bordo de las livianas unidades por la Paseo Miravalle con dirección al norte
Elementos de las diversas corporaciones acudieron a tomar nota del atraco e iniciar con las pesquisas para tratar de establecer la identidad de los responsables, quienes al parecer ya se encuentran identificados como miembros de una banda de asaltantes que opera en ese sector de la ciudad.







