El último bimestre de este año del Programa de Redondeo de Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. será a beneficio del Departamento de Bomberos de Hermosillo, con una meta de un millón 200 mil pesos, que se utilizará para la adquisición de unidades, tal como fue la propuesta ante el corporativo.
Guillermo Moreno Ríos, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), comentó que este logro para el Departamento de Bomberos fue gracias a la gestión conjunta entre Patronato de Bomberos de Hermosillo y el Gobierno Municipal, que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta, que sin duda, beneficiará en gran medida a la institución y por ende a los hermosillenses.
Héctor Cuellar Rosas, Presidente del Patronato, agradeció y reconoció la responsabilidad social de la empresa por ayudar no sólo al departamento, sino a las diferentes instituciones sociales a lo largo de los años.
Por su parte, Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, Jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo, dijo que los elementos están sensibilizados para ser los primeros promotores de la participación ciudadana en el programa de redondeo, con el fin de cumplir con la meta establecida.
Patricia Medina Ruiz, Gerente de Plaza de la empresa, agradeció la confianza y credibilidad puesta en el programa de redondeo que tiene la cadena Comercial OXXO, mismo que inició en Monterrey, Nuevo León, en el año 2002 y llegó a nuestro municipio en el 2004.
Desde entonces, mencionó, se han recaudado al momento más de 30 millones de pesos gracias a las aportaciones de la ciudadanía, en beneficio de diferentes instituciones sociales.
 “Hacemos una invitación a la ciudadanía para participar con esta aportación en cada una de sus compras para beneficio del heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, desde el primero de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2016”, agregó Medina Ruiz.

Deja un comentario