El auto de formal prisión para el exgobernador Guillermo Padrés es algo que estaban esperando muchos sonorenses y es un claro mensaje que en Sonora no cabe la impunidad, aseguró Epifanio Salido Pavlovich.
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado señaló que aún cuando el proceso contra Guillermo Padrés inicia con el auto de formal prisión lo que el juez determinó de arranque es contundente y aprovechó para resaltar el profesionalismo con el que ha actuado la PGR en este caso.
“La exigencia de los sonorenses se está cumpliendo, la exigencia de justicia, ese clamor que todos los sonorenses estaban aclamando, el día de hoy se culmina, se logra, y creo que también se crea un precedente histórico importante ante la impunidad”, sostuvo.
Salido Pavlovich agregó que por un lado los sonorenses querían verlo en la cárcel, pero también quieren que se regrese el recurso con el que desfalcaron al Estado, se llevaron el patrimonio de los sonorenses y deben regresarlo.
El líder de los diputados priistas en el Poder Legislativo resaltó el esfuerzo de la gobernadora Claudia Pavlovich de exigir justicia, pues lo que los sonorenses pedían.







