Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública con recursos propios se unen en la donación de juguetes, resguardan posadas navideñas en municipios y conviven con niños en zonas vulnerables.
El día de ayer se realizó con éxito la posada navideña en la localidad de Sonoyta, lugar en el que se encuentra permanente los operativos de prevención y vigilancia.
Además de promover la prevención de los delitos entre niños y jóvenes, apoyaron para brindar un día de alegría a través de la posada navideña donde los policías convivieron, organizaron dinámicas de proximidad y llevaron juguetes, dulces y comida para todos los pequeños.
Cada año con sus propios recursos los oficiales apoyan diversas causas, desde el mes de noviembre se unieron con donación de juguetes a través del programa Juguetón de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para llevarlos el día de ayer a niños en zonas vulnerables del Poblado Miguel Alemán.
Durante esta época navideña la Policía Estatal de Seguridad Pública reitera su compromiso con la sociedad, por lo que se durante este periodo no habrá permisos y descansos para que todos los oficiales estén al servicio de los ciudadanos.







