El cortejo fúnebre arribó al panteón municipal, dos camionetas detrás rebozaban arreglos florales, sin dudarlo una muestra del enorme cariño que Martín Barrón Félix provocó en mucha gente, no solo de los medios de comunicación sino de todas partes.

El termómetro marcó 16 grados a las 11 de la mañana y las nubes cubrieron el cielo. La despedida de familiares, amigos y compañeros de trabajo fue dolorosa, silencio de las personas que acudieron a darle el último adiós, su esposa, sus hijas y su madre junto al resto de la familia cercana rodearon su féretro y antes de cerrarlo para siempre, metieron una playera del equipo América, el orgullo de Martín, ese que lo hacía debatir en las redes sociales y defenderlo, Un águila en las buenas y en las malas.

Conductores, reporteros y allegados de los medios de comunicación acudieron a despedirlo, durante 21 años los atendió desde la Comisión Nacional del Agua informando el estado del tiempo y era fuente obligada en los desastres naturales siempre con disposición y amabilidad.

Gilberto Lagarda, su compañero en CONAGUA lo acompañó para despedirse y hasta doña Alicia Guerrero quien era la guardia en la entrada de la oficina de Martín estuvo ahí llorando recargada en la cruz de una tumba cercana.

A las 11 16 de la mañana las flores comenzaron a ser depositadas en el lugar donde Martín Ricardo Barrón Félix descansará hasta cubrirlo por completo. Su esposa Sandra agradeció a los presentes y a la gente que estuvo pendiente de la salud de su esposo y se le despidió con un minuto de aplausos.

Descansa en paz Martín Barrón.

 

Deja un comentario