La Ola Roja tendrá su segunda actuación en la Vía Activa ¡Tu Ciudad tu Espacio! a celebrarse este domingo en la Plaza Alonso Vidal en el centro de la ciudad.
Este fin de semana acudirán a ese programa del Gobierno Municipal de Hermosillo aproximadamente 80 atletas quienes son parte de las selecciones sonorenses en las disciplinas de judo y luchas asociadas.
Tanto los judokas como los luchadores mudarán por ese día sus entrenamientos a ese lugar ubicado en el corazón de nuestra capital en donde los ciudadanos de todas las edades podrán apreciar la ardua preparación que llevan a cabo.
Además la meta de la misma Codeson y el Ayuntamiento local es la de promocionar el deporte y en esta ocasión tocará turno a esas dos especialidades que tantos éxitos nacionales e internacionales han entregado al deporte sonorense.
Es por eso que la invitación está abierta para que los padres lleven a sus hijos o a cualquier miembro de la familia a observar el desempeño de judokas y gladiadores y de esa manera incentivarlos a practicar alguno de esos deportes.
La Comisión del Deporte del Estado de Sonora expande su participación en este evento dedicado a la familia pues en la primera ocasión, el domingo anterior, asistieron atletas de halterofilia, boxeo y gimnasia trampolín.







