Inicio Altavoz Se suma Maloro Acosta a la causa de la asociación Exatec Sonorense

Se suma Maloro Acosta a la causa de la asociación Exatec Sonorense

Por seguir sembrando esperanza y optimismo entre los hermosillenses se pronunció el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, durante su participación en el evento “Una Carrera por su Carrera” organizada por la asociación Exatec Sonorense.

Maloro Acosta participó en la competencia con el número 004 mientras que su esposa, Martha Antúnez, lo hizo portando el distintivo 396. En total se registraron 450 participantes en 3 categorías, en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, subdivididas en 7 grupos de acuerdo a la edad, y todos tuvieron la esquina de Hidalgo y Comonfort como meta.

Previo a entregar parte de los premios a los ganadores, Maloro Acosta ratificó la voluntad de su administración de hacer equipo con instituciones y organizaciones de la sociedad civil en todo aquello que promueva el deporte y la convivencia familiar.

Acompañaron al Presidente Municipal, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Manuel Ochoa Romo, Director del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública y Arturo César García Arellano, Director de Salud Pública Municipal, así como de Juan Pablo Acosta, Coordinador Estatal de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Presidenta de Exatec Sonora, Margot Molina Elías, dio la bienvenida a los participantes y les habló del objetivo social de la competencia, que es reunir recursos para apoyar económicamente al sostenimiento de estudiantes de grandes capacidades, pero escasos recursos, con un complemento de sus becas académicas.

Agradeció también el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) en la organización de la carrera que hizo posible su éxito.

La jornada mañanera de este domingo incluyó una presentación artística protagonizada por el joven cantante Iván Pérez Cano y los actores Manuel Cota Santeliz y Alejandra García Villafuerte, todos estudiantes del Tec de Monterrey.

Deja un comentario