Este domingo es un excelente día para asistir a ver una obra de teatro que nos lleve a la reflexión a través de la representación de la Doctora Elisabeth Kübler Roos a quien Imelda Figueroa da vida para mostrar al público su trabajo con enfermos terminales y tocar un tema tan sensible como lo es la muerte.


Crearte, compañía que trabaja los valores humanos en todas sus creaciones nos ha acostumbrado a excelentes puestas en escena que siempre dejan al espectador con un mensaje para llevar, haciendo que su trabajo trascienda más allá de un escenario y llegue incluso a ser transmitido por el mismo público tras cada función.

En esta ocasión «La Rueda de la Vida» nos pondrá sobre la mesa a través del trabajo de Imelda Figueroa una interesante lección sobre la vida y la muerte justo en el instante donde hay que despedir a una y darle la bienvenida a la otra. La Doctora Elisabeth Kübler Roos reconocida a nivel mundial por su trabajo es personificada de tal forma que el público experimenta durante la obra con el tema de la muerte y  varios temas en relación que son duros de abordar ya de por sí. Esto es logrado bajo la dirección de Julio Patricio Cárdenas.

Por único día esta obra será presentada por CreArte en el Kiosko del Arte este domingo 29 a las 6 de la tarde.

El Kiosko del Arte, escenario donde han presentado ya obras como «Quien es el que anda aquí» excelente musical sobre la música de Cri Cri o «Y tú, ¿te amas o te rajas? Será ahora el lugar para ver una puesta en escena que con el antecedente del trabajo de CreArte es garantía de un trabajo que de seguro tocará a los asistentes hasta lo más profundo de sus fibras con un tema por demás sensible para todos.

El Kiosko del Arte, es un espacio ubicado en el parque de la colonia Pitic ubicado en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez PM. 

Para más información al cel 66 23007892 en el Facebook  La rueda de la vida y CrearteHermosillo.

Deja un comentario