Miguel Ángel Rodríguez Barraza de 35 años llegó a su casa aún con vida para pedir auxilio pero fue en el exterior de su domicilio en la colonia Real del Carmen donde perdió los signos vitales tras ser herido en el cuello al parecer con un machete en hechos ocurridos el viernes a las 1105 de la noche tras presuntamente resistirse a un asalto.
En el domicilio marcado con el numero 81 de la calle Toledo y Quintero Arce llegó Miguel Ángel pidiendo ayuda pero no alcanzó a llegar al domicilio y quedó sin vida en la banqueta del domicilio.
El sábado por la noche, choferes de servicio de transporte que pertenecer al mismo grupo donde laboraba Miguel Ángel realizaron una protesta desde la zona del Paseo Río Sonora hasta las inmediaciones de Real del Carmen donde vivía el chofer asesinado.
Los conductores de la plataforma Uber piden se brinde mayor seguridad en las calles y se esclarezcan los asaltos y agresiones a los socios, pero también a la empresa para la que laboren endurezca las restricciones para los cobros en efectivo pues son muchos los riesgos que se corren al no tener un control de quien solicita el servicio.
Este domingo, los restos de Miguel Ángel fueron velados en la Funeraria San Francisco de Hermosillo donde lo acompañaron su esposa, 3 hijos, padres, hermanos y familiares cercanos y amigos, mientras este lunes se oficiará una misa al mediodía y por la tarde será despedido al ser sepultado en el panteón municipal.







