Natalia Rivera precisó que el mensaje que se manda desde Sonora en materia de coordinación es muy importante para expresar como sí se puede trabajar desde los dos lados de la frontera con trabajo conjunto y haciendo equipo.
La relación entre ambos estados fronterizos representa beneficio pues para Sonora significa el 84% del total de las exportaciones hacia Estados Unidos y para Arizona nuestro estado representan 7 millones de dólares diarios.
En esta segunda Comisión Sonora-Arizona organizada por la actual administración de Claudia Pavlovich se ha tenido una participación record de asistencia sobre todo de los participantes de Arizona, al grado que se tuvieron que cerrar las mesas de registro pues se rebasó la capacidad de atención que se tiene en el evento informó la Jefa de la Oficina del Ejecutivo en Sonora, Natalia Rivera Grijalva.
Se han tenido 800 participantes, 200 más que en la pasada reunión binacional y lo relevante es la participación de los empresarios y ciudadanos de Arizona que suman más de 200 logrando una convocatoria inédita en los 58 años de relación entre ambos estados.







