En reconocimiento a la trayectoria de David «Tornado» Sánchez, primer campeón mundial hermosillense de boxeo, el Presidente Municipal , Manuel Ignacio Maloro Acosta, develó placa en el parque que lleva su nombre en la colonia Buenavista, donde además se inauguró la reconversión del alumbrado público con luminarias LED.

Lo acompaña familia del Tornado

Maloro Acosta, acompañado por Valeria, Santiago y Sebastián, viuda e hijos, respectivamente, además de familiares, amigos y vecinos el pugilista, destacó que fue un ejemplo para toda la comunidad hermosillense.

Fallecen en accidente Tornado Sánchez y su hermano

El boxeador David “Tornado” Sánchez y su hermano Jonathan murieron la madrugada de este viernes en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera rumbo al Poblado Miguel Alemán.

Un vehículo de carga habría provocado el fatal accidente en el kilómetro 41 de la carretera Hermosillo-Kino, al impactarse de frente, el vehículo en el que viajaban se incendió.

IMG_2029

El pugilista de 25 años y ex campeón mundial de boxeo tuvo su última pelea el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez en Puerto Peñasco.

IMG_2027

En mayo de 2014 se proclamó monarca mundial al vencer a Breilor Terán; en febrero del año siguiente defendió el título ante Juan Alberto Rosas pero lo perdería siete meses después con Luis Concepción.

Muere en accidente vehicular el boxeador David ‘Tornado’ Sánchez

Deja un comentario