Comprometidos a pelear por cada balón y a “batirse a muerte” por la camiseta y por Sonora, este jueves fueron presentados el plantel, uniforme y mascota de los Soles de Sonora a menos de diez días de hacer su debut en la MASL.
 
El evento lo encabezó Rogelio Cota, presidente de Soles de Sonora, quien estuvo acompañado por José Luis Treviño, director deportivo del club; y Luis Jaime Borrego, director técnico de la escuadra sonorense; y como invitados especiales estuvieron presentes Genaro Enríquez, titular de la Codeson; y Luis Armando López, director del IDH.
 
El acto comenzó a las 16:45 horas en el hotel Lucerna con la presencia de aficionados, patrocinadores y gente del ámbito futbolístico de Sonora, que atestiguaron una ceremonia ágil y amena que inició con la presentación de los uniformes que utilizará el equipo durante su primera temporada en la MASL.
 
Enseguida fueron presentados uno a uno todos los jugadores que integran el plantel con los uniformes que utilizará como local y visitante, para posteriormente presentarse el grupo de animación de Soles de Sonora y la mascota del equipo: Max Fire.
 
Paulatinamente, algunos de los jugadores de Soles comentaron sus sensaciones de representar al conjunto sonorense en un circuito en el que participarán 18 conjuntos estadounidenses y tres mexicanos a partir del 24 de octubre, cuando haga su debut como visitante ante el San Diego Sockers.
 
Carlos Cortez, David Parente y Diego Reynoso expresaron su emoción por tener próximo el debut del Soles de Sonora en la MASL, y los tres coincidieron en el compromiso de hacer de la escuadra sonorense un conjunto entregará todo en la cancha.
 
Rogelio Cota subrayó el objetivo del club de trabajar para ser una institución de calidad en Sonora, en México y el mundo, con la filosofía de siempre pensar en grande y en luchar por alcanzar todos los retos que se fije el equipo.
 
“Soles de Sonora va a pelear cada pelota, vamos a batirnos a muerte por la camiseta y por Sonora. Somos Soles de Sonora, ya llegamos y aquí nos vamos a quedar”, se comprometió el presidente del equipo.
 
Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, enfatizó lo positivo que resulta el tener una buena oferta en la ciudad de un espectáculo de altura y calidad como lo será la presencia de Soles de Sonora en la MASL (Liga Mayor de Futbol Arena, por sus siglas en inglés).
 
“Hay que apoyar al equipo, porque Soles de Sonora apoya al deporte y talento sonorense”, apuntó el funcionario.
 
Soles de Sonora está en proceso de cerrar su preparación para su debut el 24 de octubre ante el San Diego Sockers, en Estados Unidos, para posteriormente, el 7 de noviembre presentarse ante sus aficionados en el Centro de Usos Múltiples ante el mismo rival.

Deja un comentario