El Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) revisará y observará cada peso que entre y egrese de los municipios advirtió Auditor Mayor Eugenio Pablos Santillón en el arranque de la capacitación a funcionarios públicos municipales de todo el Estado.
«Es importante que los ingresos que se presupuesten estén aplicados en los egresos, porque si no serán observados», sostuvo.
El Auditor Mayor fue muy claro al señalar que es fundamental este tipo de capacitaciones, pues las nuevas autoridades no tienen claridad de cómo elaborar las Leyes de Ingresos y Presupuestos de Ingresos 2016, por lo que para evitar ser observados en sus cuentas públicas es importantísimo que se capaciten.
El ISAF explicó Pablos Antillón diseñó un programa de Recepción de documentos para ir trabaja poco a poco con cada uno de los municipios.
Asimismo el Auditor Mayor detalló que el próximo mes de diciembre están preparando jornada de capacitación de contabilidad gubernamental para actualizar a los municipios con la nueva normativa.






