Inicio Sonora «Estamos atorados»: Alcalde de Bacum

«Estamos atorados»: Alcalde de Bacum

Un Ayuntamiento de Bacum con las arcas en ceros, sin energía eléctrica por un adeudo a CFE de más de 2 millones de pesos, demandas laborales y mercantiles, así es como recibió la administración el alcalde Eusebio Miranda Guerrero.

El municipe explicó que la situación esta muy difícil, por que no tiene manera de operar, debido a la falta de recursos y a una deuda que se tiene aún sin cuantificar, ya que debido a que no hubo entrega-recepción, están en el proceso de ver cómo se encuentra el estado de la administración.
«Estamos muy atorados», así calificó el alcalde la situación financiera que impera en el Municipio de Bacum, al sur del Estado.
Miranda Guerrero detalló que están realizando el análisis de los archivos de la administración anterior, pues hay un desorden administrativo, no tienen claridad de nada hasta el momento.
«Recibimos el Ayuntamiento prácticamente muy endeudado, con Comisión Federal de Electricidad son alrededor de 2 millones de pesos de energía eléctrica que para nosotros es mucho, un Municipio chico…  prácticamente las arcas quedaron menos ceros», lamentó.

Deja un comentario