Las familias de Agua Prieta deben tener acceso a mejores servicios de salud, a más oferta educativa para los jóvenes y más seguridad para sus hogares y comercios, aseguró en esta frontera el candidato al Senado Manuel Ignacio Maloro Acosta.
Ante cientos de aguapretenses, Maloro Acosta expuso que entre las propuestas que Sylvana Beltrones y él están impulsando, está el pelear porque Sonora y Agua Prieta cuenten con más recursos del presupuesto federal, para destinarlos a lo que es esencial para las familias, como hospitales, universidades, patrullas, pavimentación y espacios deportivos.
“No podemos dejarle a nuestros niños y jóvenes un Agua Prieta con tanta desigualdad”, apuntó el candidato al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
Maloro Acosta aseguró que junto a Sylvana Beltrones y Humberto Robles Pompa, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, darán la pelea para que el próximo presupuesto federal garantice recursos para esta frontera, especialmente para estos rubros.
“Allá en México hay una burocracia que no nos escucha, por eso, una de nuestras banderas que tenemos Sylvana Beltrones y un servidor es ir en contra del centralismo, para que nos escuchen quienes no lo han hecho por años”, destacó.
Retomó los planteamientos de la sociedad civil de esta frontera para hacer realidad la construcción de un Hospital General, así como la propuesta para contar con una nueva Universidad, que dé a los jóvenes oportunidad de continuar sus estudios sin tener que emigrar a otras ciudades.
“Salud y educación son las dos herramientas poderosas para realmente darle fuerza a nuestra sociedad”, resaltó.
Finalmente, hizo un llamado a la sociedad de Agua Prieta a tener confianza en los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, quienes no solo tienen el compromiso de trabajar con transparencia y honestidad, sino que tienen una oferta de propuestas realizables y no «espejitos» que solo deslumbran.

Deja un comentario