Estamos de fiesta y lo queremos compartir con ustedes que han sido parte importante en esta labor que emprendimos desde hace ya nueve años cuando como empresa, decidimos aportar un granito a la sociedad apoyando a la recuperación y tratamiento de niños con cáncer en el Estado de Sonora.

Nos tardamos nueve años en lograr los recursos para tener un lugar propio y por fin, el 05 de mayo de 2017, cortamos el listón de nuestras propias instalaciones donde más de 240 niños de todo el estado encuentran un remanso de paz en medio de la tempestad.

La lucha es diaria, la ciencia avanza cada día y hace su labor, pero es el voluntariado, las autoridades de salud gubernamental, el amor de los padres, el trabajo de doctores y enfermeras los que diariamente enfrentan una labor titánica con la ayuda de Dios y de su voluntad.

Y es que el Cáncer Infantil no conoce clase social, sexo o religión, por ello cada niño que forma parte de nuestro albergue son llamados nuestros guerreros y a ellos nos debemos.

Por eso hemos decidido dejar a un lado los comentarios mal intencionados, las vibras negativas y hemos enfocado nuestras fuerzas en brindarles un lugar con las condiciones dignas para que cada pequeño recupere su salud, ofreciendo hospedaje, alimentación, transportación, pago de prótesis y servicios funerarios sin costo alguno para las familias.

A ustedes doctores, enfermeros, trabajadores sociales, voluntariado y autoridades gubernamentales va nuestro agradecimiento pues desde cualquier trinchera, nos han acompañado en este caminar, en el día a día con apoyos tan diversos como lo es su corazón.

Porque el cáncer infantil es curable si se detecta a tiempo, nosotros nos hemos comprometido a dar la mejor de las batallas en este camino, pese a todo lo mal intencionado que pueda llegar al paso, seguimos creciendo, avanzando y recuperando la salud de nuestros niños y eso para nosotros es lo más importante.

Gracias por este primer año, gracias por su confianza y gracias por sus aportaciones por Albergue Movimiento RAS IAP lo hacemos todos.

Deja un comentario