Sylvana Beltrones y Luisa Alejandra Gándara Fernández firmaron un convenio de colaboración para unir esfuerzos que beneficiarán a las familias sonorenses a través de la Fundación Beatriz Beltrones y Fundación Ganfer IAP.

A través de este convenio, las presidentas de ambas fundaciones acordaron apoyar a las mujeres de Sonora en la detección oportuna del cáncer y para mejorar su situación a través del autoempleo.

“Esta va a ser una alianza sumamente productiva en la que tenemos un objetiVo en común y ese objetivo es el beneficio de las familias sonorenses y siempre la suma de esfuerzos para lograr este objetivo va a ser fundamental. Con esta labor en conjunto con Fundación Ganfer IAP. para unir esfuerzos y multiplicar resultados. No tengo la menor duda que hoy la sociedad sonorense sale ganando y se ve beneficiada con esta colaboración”

Por su parte Luisa Alejandra Gándara Fernández, presidenta de Fundación Ganfer IAP. destacó que esta alianza ofrece una importante oportunidad para apoyar a los sectores vulnerables y reconoció el potencial de sumar esfuerzos para tener mayor alcance en e beneficio de las mujeres y sus familias.

“Una vez más Sylvana te reitero mi agradecimiento y con esta alianza vamos a incrementar el alcance y los beneficios para las mujeres que tanto lo necesitan”

Agregó que el intercambio se completa con el hecho de que las beneficiadas de las jornadas de Fundación Beatriz Beltrones recibirán de manera gratuita los talleres de autoempleo, superación personal y autoestima.

Sylvana Beltrones Sánchez, presidenta de Fundación Beatriz Beltrones, destacó que además de ofrecer servicios de detección de cáncer, se trabaja en el programa de prevención “Somos Béisbol Sonora”, dirigido principalmente a niños, el cual está a cargo de Erubiel Durazo, así como la donación de pelucas oncológicas a mujeres en tratamiento contra el cáncer.

En la firma de convenio se contó además con la presencia de Jorge Arturo Soto Director de Fundación Beltrones, así como de Marcela Fernández y  Javier Gándara Magaña Presidenta Fundadora y Presidente Honorario de Fundación Ganfer así como testigos y un notario que dio fe de esta firma para sumar esfuerzos.

 

 

 

Deja un comentario