Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” candidato presidencial independiente en su visita por Sonora anunció que en los próximos días impulsará a través de algún diputado una iniciativa para que la “mochada” de manos a delincuentes sea una realidad, pero además de forma paralela pedirá que se aplique la pena de muerte a delincuentes.

“Los demandas pero ve lo qué pasa con los periodistas, mejor les cortamos lo que no sirva, punto, no tenemos y necesitamos un presidente que ponga orden en este País y yo quiero ser ese presidente, nosotros vamos a presentar paralelamente a la iniciativa de mochar las manos, la iniciativa de la pena de muerte”

El Bronco hizo una carne asada con 400 personas en Hermosillo y dijo que en los 30 días que restan de campaña se apegará a una estrategia digital mayormente para buscar repuntar en las preferencias electorales rumbo al 1 de julio donde busca la presidencia de la república. En la convivencia con simpatizantes, el candidato habló sobre como un presidente necesita carácter para gobernar y dijo que él tiene lo necesario para hacerlo a su muy peculiar estilo.

“Como se necesita un presidente? …Con carácter…yo los tengo chiquitos pero los sé usar, los tengo chiquitos pero los se usar, se necesitan usar” expresó el candidato independiente.

En el evento se sirvieron 120 kilogramos de carne asada y cerveza Tecate Light para los asistentes.

 

 

 

 

Deja un comentario