Un total de cinco ventas de terreno y una dación en pago fueron aprobados por los Regidores del PRI de la actual administración sin una justificación valida, así lo indicaron los Regidores de Acción Nacional quienes emitieron su voto en contra a dichas ventas a particulares.

      “No existe justificación para vender a particulares terrenos ubicados en distintos puntos y que pertenecen al patrimonio público de la ciudad, si el Gobierno Municipal no tiene recurso para cubrir al menos su gasto corriente esto es debido a una mala administración de las finanzas públicas”, destacó el Regidor César Rascón Muñoz, Coordinador de la bancada de Acción Nacional.

      En lo referente a la donación en pago de un terreno para el Grupo Gasolinero Alver S.A. de C.V. ubicados en el fraccionamiento “Jardines de Mónaco” con la superficie de 1,204.72 m2 y 490m2 con un valor de 3,560,000 MDPy 1,473,000 MDP, respectivamente por adeudos de gasolina, los Regidores Acción Nacional se manifestaron en contra, apuntando que la entrega de dichos terrenos solo cubren un monto de 5 millones 033 mil pesos, de la deuda restando por cubrir la cantidad de13 millones 097 mil 099 pesos.

     Por otra parte los Regidores de Acción Nacional, Elsa Velasco Chico, Brenda Córdova Búzani, Israel Moreno Durazo y César Rascón Muñoz, anunciaron que celebran que se hayan retirado del Orden del día de la Sesión de Ayuntamiento (realizada este martes 21 de agosto), al menos dos ventas de aparentes áreas de equipamiento.

      Para concluir los Regidores de la bancada azul reafirmaron su compromiso con la ciudadanía enviando como principal mensaje su firme intención de proteger el patrimonio de todos los hermosillenses como lo han realizado desde su ingreso continuando con el mismo rito de trabajo hasta el último día de su gestión, la cual culminara el próximo 15 de septiembre.

Deja un comentario