Inicio Deportes Naranjeros logra victoria en el Sonora

Naranjeros logra victoria en el Sonora

Los Naranjeros lograron la victoria 3-1 ante Mochis e igualan la serie

Los Naranjeros de Hermosillo contaron con el pitcheo de Juan Pablo Oramas y los relevistas que lo siguieron y el bateo de Sebastián Elizalde quien conectó su primer home run de la temporada para imponerse este miércoles 3-1 a los Cañeros de Los Mochis igualando la serie que se desarrolla en el Estadio Sonora.

En el primer inning la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el juego ante Derrick Miramontes cuando Jerry Owens abrió el juego con imparable y posteriormente Carlos Gastélum lo remolcó con doblete al jardín izquierdo colocando el juego 1-0 a favor de los Naranjeros.

Los Cañeros igualaron en el tercer inning cuando Juan Pablo Oramas otorgó pasaporte con las bases llenas a Jesús Arredondo para que anotara Sergio García de “caballito” para así poner el juego 1-1.

Naranjeros respondió tomando de nuevo la delantera cuando Jerry Owens conectó imparable y después Sebastián Elizalde prendió un lanzamiento de Miramontes para ponerlo detrás de la barda del jardín derecho dando así ventaja 3-1 a Naranjeros en el juego.

Juan Pablo Oramas lanzó por espacio de cinco innings y dos tercios donde toleró una carrera y le conectaron dos hits, otorgó cinco bases y ponchó a diez rivales, fue relevado por Marco Rivas quien trabajó dos tercios en blanco.

En la séptima Marco Rivas, Heriberto Ruelas y Wilmer Ríos se encargaron de colgar el cero a la ofensiva de Los Mochis, Ríos realizó su debut en la LMP y dominó con elevado al jardín izquierdo a Saúl Soto para el tercer out.

El zurdo Marco Zavala se encargó de trabajar los primeros dos tercios de la octava entrada y César Vargas retiró el tercer out del inning ponchando a Ramón Orantes para terminar la entrada.

Ronnie Shaban fue el pitcher encargado de salvar el juego y ponchó sin tirarle a Hans Wilson, Sergio García roleteó hacía el propio Shaban logrando así el segundo tercio y finalmente Juan Carlos Gamboa elevó de foul a la antesala para así terminar el juego.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador mientras que con el descalabro cargó Derrick Miramontes y Ronnie Shaban se agenció el salvamento.

A la ofensiva por Naranjeros Sebastián Elizalde de 4-1 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, Jerry Owens de 4-2 con dos anotadas y Jorge Flores de 3-2.

Este jueves en el tercer juego de la serie Naranjeros enviará al centro del diamante a Alfredo Aceves mientras que por Cañeros el abridor será Luke Irvine, el juego iniciará a las 19:30 horas en el Estadio Sonora.

                              C H E
LOS MOCHIS    1  4   1
NARANJEROS  3  7  0

PG: J.P. Oramas (1-2)
PD: D. Miramontes (1-1)
JS: R. Shaban (1)

HR: HMO: S. Elizalde (1)

Deja un comentario