Con el compromiso de impulsar un cambio verdadero para recupera la grandeza y los valores de Acción Nacional, Jesús Ramón Díaz Beltrán presentó este viernes su plan de trabajo con miras a alcanzar la Presidencia del Comité Directivo Estatal del partido en Sonora.

Acompañado de su compañero de fórmula por la Secretaría General, Francisco Bueno Ayup, así como por los miembros de su planilla, el candidato destacó que su proyecto va enfocado a una transformación de fondo que contribuya a que el partido retome el rumbo, empezando por poner un alto al “PRIAN”.

Nosotros queremos encabezar, de la mano de toda la militancia, un proyecto enfocado a retomar los valores, los principios, el trabajo que caracteriza a al PAN, vamos por recuperar el orgullo de ser panistas, lo cual solo lograremos trabajando todos juntos, en la misma sintonía y con el mismo objetivo que es el engrandecer a nuestro partido y que así vez los ciudadanos de nueva cuenta se sientan identificados con este”.

Por lo anterior dijo, es que se conformó un plan de trabajo escuchando el sentir de la militancia  de las diferentes regiones el Estado, quienes pedían entre otros temas, el rescate de los valores, piso parejo para todas y todos, afiliación permanente, procesos internos democráticos, un partido con rostro humanos, visión municipalista, mayores oportunidades para mujeres y jóvenes, cercanía con la ciudadanía.

“Nuestro proyecto no está hecho por un pequeño grupo, está pensado, creado y enriquecido por la visión de las y los panistas de todo el Estado y estamos muy orgullosos de ello, pues solo así podremos sacar adelante a nuestro partido, basta ya de la centralización de decisiones que tanto daño le ha hecho al PAN y que nos han alejado de la gente”.

Díaz Beltrán se comprometió además a ser un dirigente de tiempo completo, pues no buscará ninguna candidatura desde la presidencia estatal del PAN, también añadió que realizará una campaña de altura y de propuesta, alejada de las descalificaciones y campañas negras pues dijo, la militancia está cansada de este tipo de acciones que sólo generan conflictos y rivalidades al interior, cuando el partido lo que requiere es del trabajo de todos en unidad. Y armonía para su engrandecimiento.

Deja un comentario