En el estado de Sonora la revalidación vehicular para este 2019 costará $1,298 pesos lo que significa que no hay aumento en el precio, cumpliendo con el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich para apoyar la economía de los ciudadanos.

Para los contribuyentes que paguen en el mes de enero tendrán un 10% de descuento pagando a través del portal de la Secretaría de Hacienda www.hacienda.sonora.gob.mx o en la aplicación móvil «Recaudación Sonora» informó el Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda Alejandro García Rosas.

Además, quienes realicen su pago en bancos, comercios participantes y Agencias Fiscales tendrán un 5% de descuento.

La aplicación disponible para realizar el pago vía teléfono celular es compatible con Android o IOS y solo es necesario el número de serie de la placa y tener licencia vigente.

Para este año existe la ventaja de crear la Cuenta Única de Contribuyente que permite integrar la información de varios vehículos registrados bajo un solo nombre lo que facilita el pago al usuario.

Las aportaciones voluntarias continuan igual sin que se hayan agregado nuevas y los descuentos para discapacitados y personas de la tercera edad también quedan como estaban.

Deja un comentario