Inicio Destacado Recibe IMSS Sonora premios nacionales en enfermería

Recibe IMSS Sonora premios nacionales en enfermería

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, sobresalió a nivel nacional al recibir dos premios nacionales en Morelia, Michoacán, dentro de la conmemoración del Día de Personal de Enfermería, los cuales fueron entregados por el Director General del Instituto, Germán Martínez Cázares.

 

El delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, mostró su beneplácito por este premio nacional que reciben enfermeras de Sonora, lo que da muestra del empeño y profesionalismo en el día a día por otorgar un servicio de calidad a la derechohabiencia sonorense.

 

La directora de la Escuela de Enfermería en Hermosillo, Ivonne Selene Torres Téllez y Bernny Ramírez Espinoza, Auxiliar de Enfermería en Salud Pública, de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37 en Hermosillo, destacaron que es la primera ocasión que tanto la Escuela, como la UMF, se hacen acreedoras a ese importante  reconocimiento.

 

Destacó que el premio fue dentro del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería de Base y Confianza (Pracenf) en el que también se evalúa la calidad de la actuación para elevar la calidad de las enfermeras.

 

“Es un premio que se da a nivel nacional y se reconoce a una enfermera por categoría, es decir, son ocho reconocimientos los que se otorgan”, precisó Ramírez Espinoza, luego de recibir el Premio al Mérito de Enfermería en la categoría de Auxiliar de Enfermería Pública.

 

 

 

En  el evento también estuvieron presentes, el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja Aburto; el director de Afore XXI Banorte, Felipe Duarte Olvera, y el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares Cerda

Deja un comentario