7 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora en Huatabampo sufrieron un accidente al estar haciendo maniobras en el interior de la playa a bordo una camioneta.

A través de un video se aprecia cuando los jóvenes menores de edad viajan a bordo del vehículo a alta velocidad y en la caja de la pick up van algunas jóvenes platicando y festejando cuando de pronto al dar una vuelta el carro se voltea cayendo encima de una de las tripulantes.

En las imágenes se aprecia de manera dramática cuando la menor pide ayuda para que le quiten el carro de encima pues dice que no soporta la presión del peso mientras sus compañeros presas del pánico no saben cómo actuar. Otra de las tripulantes cuando por fin sacan a la joven lesionada expresa que ha comenzado a convulsionarse y pide llamen a una ambulancia mientras se acercan otros alumnos que observaron el accidente a lo lejos.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas en este percance aunque la menor que fue aplastada por el carro sufrió de fractura de pelvis y se encuentra hospitalizada. El conductor quedó a disposición del ministerio público  y el resto de los tripulantes fuera de peligro.

COBACH DA SU POSTURA

Por fortuna los jóvenes están fuera de peligro, aunque una de ellas sigue delicada. Lamentablemente salieron a la playa de Huatabampito después de clases y sobrevino el accidente.
El Cobach está apoyando con todo lo necesario y a su alcance a los estudiantes y a sus padres. Es un aviso a los padres de familia de estar pendientes de sus hijos.

Queda estudiante de COBACH en Huatabampo debajo de carro tras accidente

Deja un comentario