La tarde del miércoles 27 de marzo un comando armado irrumpió en el Rancho “Las Norias” propiedad de Sergio Torres Serrano. En el video de vigilancia se aprecia cuando llegan camionetas blancas de modelo reciente y descienden hombres vestidos de negro con el rostro cubierto y portando armas largas. En la denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia y la Fiscalía General de la República se especifica que fueron 5 hombres los que descendieron para allanar la propiedad del suegro de la gobernadora Claudia Pavlovich.

De acuerdo a los hechos narrados, todo ocurrió cerca de la 1 de la tarde cuando llegó el comando armado al rancho del ganadero Sergio Torres Serrano quien ya ha recibido amenazas en el contexto de la contienda por la presidencia de la Unión Ganadera próxima a realizarse en Sonora.

Luego de irrumpir en propiedad privada, el comando se retiró sin que se halla extraído nada del lugar, constó en las actas de la denuncia interpuesta.

Sergio Torres Serrano ha sido presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora en 1981 a 1985, además de la Confederación Nacional Ganadera de 1985 a 1987 así como también recibió la medalla al Mérito Ganadero. El Rancho “Las Norias” ha sido propiedad de su familia desde 1940.

Deja un comentario