La comunidad de Bomberos de Cajeme a través de las redes sociales ha expresado su tristeza por la pérdida de un compañero del grupo de rescate que falleció la madrugada de este domingo junto a su esposa y su hija en un accidente registrado en el Puente Douglas de Empalme al impactarse con otro vehículo de frente que brincó el camellón para invadir carril.

Se trata de Andrés Guzmán “El Chito” quien regresaba de Guaymas a Ciudad Obregón, sin embargo tras el impacto, los cuerpos se calcinaron al interior del vehículo donde viajaba con su familia. Su esposa Bielka Verdugo y su hija de 5 años también perdieron la vida. Además el conductor del vehículo que al parecer fue responsable también perdió la vida mientras que resultaron 4 personas lesionadas.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias en el accidente, un vehículo manejado a exceso de velocidad y cuyo chofer pudo ir bajo el influjo del alcohol, traspasó el camellón que divide los carriles y se impactó de frente con el vehículo donde viajaba el bombero junto a su familia. Además un conductor de motocicleta resultó ileso al estrellarse con los vehículos durante el impacto.

 

A través de su cuenta de Facebook el delegado del Seguro Social Guillermo Noriega Esparza lamentó del deceso de Andrés Guzmán y su esposa Bielka que también era enfermera en el Seguro Social asegurando que es una irreparable pérdida para la comunidad del IMSS, así de la misma forma bomberos de Cajeme hicieron lo propio.

Deja un comentario