Una persona del sexo masculino fue ejecutada la noche de este domingo cuando se encontraba en el interior de un restaurante bar en el bulevar Colosio al poniente de Hermosillo.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos en el lugar, un hombre pasó por la mesa donde estaba la víctima en compañía de 2 mujeres y le disparó en varias ocasiones frente a la mirada de testigos. Incluso en videos de vigilancia se aprecia como en la mesa contigua había niños a menos de dos metros de la persona atacada.

Autoridades de seguridad activaron el código rojo para poner en alerta a las corporaciones y buscar dar con el paradero del o los atacantes.

Asesinan a policía municipal en Hermosillo

Esta tarde de domingo, a las 14:23 horas, se registró un ataque armado sobre un elemento de la Policía de Hermosillo que se encontraba fuera de su horario laboral.

El agente ultimado es José Antonio Z. R., de 42 años, quien falleció  tras recibir los impactos de armas de fuego al estar en el porche de su domicilio, ubicado en la Cerrada Villa Azueta, de la colonia Villas del Sur.

Inmediatamente se activó alerta para las diversas corporaciones sobre el hecho, implementándose un operativo coordinado de búsqueda de los responsables, quienes, se informó, huyeron a bordo de un vehículo tipo camioneta, color gris, de modelo reciente.

Se acordonó el área del hecho para que elementos de Periciales y Medicina Legal realizaran el levantamiento de los indicios para la investigación y se recuperara el cuerpo.

Las corporaciones policiales de los tres niveles se encuentran trabajando de manera coordinada para dar con los responsables del ataque armado.

Mueren dos en ataque en estacionamiento de McDonald´s

Una balacera dejó a dos hombres muertos al interior de un vehículo el cual quedó en la banqueta y parte del estacionamiento del restaurante McDonald’s ubicado en Heriberto Aja y bulevar Rodríguez, en cuyo interior se celebraba una piñata.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó en un comunicado que los hechos violentos ocurrieron cerca de las 19:40 horas dejando al vehículo sedán blanco, marca Baic, cuatro puertas, con placas del Estado de Sonora, sobre la banqueta y parte del estacionamiento.

Una pareja de testigos comentó que al momento de la balacera uno de ellos se hallaba al interior del local de venta de hamburguesas, donde había una piñata y bastante ruido.

Y al momento de escuchar las detonaciones con arma de fuego no logró distinguir que se trataba de hechos violentos.

El vehículo presentó varios impactos de bala de proyectil de arma de fuego y alredor de la unidad había casquillos de calibre .38 super y de los conocidos como “cuerno de chivo”; al interior de la unidad estaban los dos cuerpos sin vida.

Los dos occisos eran del sexo masculino, uno de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, vestía camiseta de color azul y pantalón de mezclilla color azul y el otro de aproximadamente 30 años de edad y vestía camiseta de color gris.

 

Deja un comentario