Inicio Deportes ‘Piojo’ es nuevo técnico de Xolos

‘Piojo’ es nuevo técnico de Xolos

Miguel Herrera dirigirá a los fronterizos de manera oficial a partir del Torneo Clausura 2016

Se hizo oficial. Un secreto a voces que sonaba desde hace unas semanas fue confirmado por los Xolos de Tijuana, quienes le dieron la bienvenida a su nuevo técnico, Miguel Herrera, esto a través de sus redes sociales.

El club fronterizo hizo pública la contratación de su nuevo estratega tras el cese de Rubén Omar Romano.

El regreso del ‘Piojo’ a la dirección técnica de un club tras su paso por el Tricolor, es con un contrato por dos años y será apartir del mes de diciembre cuando tomé las riendas del equipo, esto debido al reglamento que le impide dirigir en este mismo año.

Por lo anterior, Miguel Herrera dirigirá a los fronterizos de manera oficial a partir del Torneo Clausura 2016.

En la página oficial de los Xolos, el estratega mexicano agradeció la confianza de la directiva y se dijo comprometido con el proyecto del club.

“Primero quiero agradecer al Presidente del Club, Jorgealberto Hank Inzunza por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene en su idea siempre un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gente, que todo sea exitoso.

“Hay gente importante en la institución que en poco tiempo ha hecho crecer mucho este proyecto, me siento comprometidísimo al éxito de ellos y a lograrlo juntos”, dijo Herrera.

En la nueva aventura del ‘Piojo’ lo acompañarán Diego Ramírez y Álvaro Galindo como sus auxiliares técnicos, José Rangel como preparador físico y José Torruco será el entrenador de porteros.

Deja un comentario