La Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano entregó el documento oficial de su cuarto informe de gobierno al Congreso del Estado. Destacó los avances en materia educativa, infraestructura y transparencia en el manejo de recursos como parte importante para la generación de confianza que permita la creación de nuevos empleos a través de la atracción de inversiones.

“Hasta septiembre en Sonora se generaron 21 mil nuevos empleos durante el 2019, con prestaciones de seguridad social según el IMSS, eso es importante porque la única forma de acabar con la pobreza es generando empleos, el Gobierno no genera empleos sino la confianza laboral, infraestructura suficiente para atraer inversiones, pero sobre todo un manejo pulcro y eficiente de los recursos públicos”, agregó la mandataria estatal.

En un documento compuesto de seis tomos que contemplan los ejes rectores de su Plan Estatal de Desarrollo y anexos estadísticos así como memoria gráfica, el documento fue recibido por la mesa directiva del Congreso estatal y sellado por el oficial mayor del legislativo.Ahora es el turno de los diputados en el Congreso del Estado analizar el documento entregado por la mandataria estatal.

Deja un comentario