Un incendio en la tienda Famsa de Serdán y Guerrero en el centro de Hermosillo provocó la movilización de cuerpos de emergencia para atender el incidente.
Bomberos de Hermosillo acudieron al llamado y lograron controlar el fuego que se generó en una bodega en la parte superior de la tienda cuando trabajadores realizaban soldadura y un cable del equipo provocó un corto circuito informó el Comandante Juan Francisco Matty subdirector de Protección Civil Municipal que en todo momento coordinó las labores para sofocar el incendio.
Dijo que de manera inmediata los trabajadores trataron de apagar las llamas con extinguido red sin embargo al haber mucho papel en la bodega fue imposible lograrlo.
De esta manera hubo necesidad de evacuar a poco más de 30 empleados de la tienda departamental y a 20 clientes que se encontraban en la tienda como medida de seguridad pues no llegó el fuego a la planta baja del lugar.
Además comercios aledaños realizaron evacuaciones voluntarias para evitar ponerse en riesgo mientras que la circulación en varias cuadras a la redonda fue bloqueada al tráfico lo que provocó un caos sobre todo en el servicio de transporte público que afectó a los ciudadanos que transitan por el centro de la ciudad.
Personal de Cruz Roja Hermosillo estuvo presente en todo momento para auxiliar en la atención de trabajadores,clientes y los mismos bomberos que pudiesen necesitar atención médica.

 

Deja un comentario