Inicio Deportes Soles de Sonora este sábado se presentan en Hermosillo

Soles de Sonora este sábado se presentan en Hermosillo

El mejor futbol rápido del mundo llega a la capital sonorense este sábado, con el primer partido como local de Soles de Sonora en el CUM de Hermosillo ante el legendario conjunto estadounidense San Diego Sockers, en una nueva versión de la rivalidad entre mexicanos y estadounidenses en el balompié.

Soles de Hermosillo se presentará ante sus aficionados este sábado 7 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples en el que será su segundo juego en la MASL, la liga de futbol rápido más importante del mundo, en el que participan 18 equipos estadounidenses y tres mexicanos.

Para celebrar una fecha histórica para el futbol sonorense, se prepara un día de fiesta en una jornada sabatina que comenzará a las 17:30 horas con el acto de apertura de Soles de Sonora en el futbol rápido de la MASL, con un evento lleno de sorpresas, incluidos presentaciones artísticas y de un reconocido comentarista deportivo.

En lo deportivo, Soles de Sonora se volverá a encontrar con San Diego Sockers, luego que la escuadra sonorense disputó su primer partido en la MASL (Liga Mayor de Futbol Arena, por sus siglas en inglés), el pasado 24 de octubre en la ciudad californiana, en donde los estadounidenses ganaron 7-5.

En el que será la segunda confrontación entre ambas escuadras, la rivalidad futbolística entre mexicanos y estadounidenses llegará al CUM de Hermosillo, en donde se escuchará el silbatazo inicial a las 19:00 horas.

Soles de Sonora y San Diego Sockers comparten la División Pacífico, junto con Tacoma Stars, Ontario Fury y Dallas Sidekicks, por lo que una victoria del combinado sonorense al inicio de la temporada será de gran importancia en la lucha divisional.

En el último entrenamiento previo al debut de Soles de Sonora ante sus aficionados, el plantel practicó en la espectacular cancha del CUM en la sesión matutina del viernes bajo la supervisión del director técnico Luis Jaime Borrego.

“La afición sonorense podrá ver un equipo dinámico con el balón, con propuesta ofensiva y que genere muchas opciones de gol. Desde que los enfrentamos (al San Diego Sockers) hace dos semanas, hemos trabajado en las jugadas de poder en contra y a favor.

“Es una alegría inmensa la que estamos sintiendo dentro del equipo por jugar por primera vez en casa, con nuestra gente y con el deseo de sentir su apoyo, de escuchar que coreen el nombre de ‘Soles’, ya que será de gran motivación para conseguir nuestra primera victoria”, afirmó.

Deja un comentario