Enrique, el despachador de sushi en la carreta de la colonia El Ranchito narró como la noche del domingo estaba trabajando en su puesto cuando un hombre llegó corriendo por la calle al lugar donde al parecer lo esperaban sicarios para ultimarlo, ahí donde todas las noches vende sushi a sus clientes.

Luego de matar al sujeto, los momentos de terror para el estudiante universitario y su familia comenzaron pues los pistoleros los amenazaron. Al joven lo tiraron al piso y comenzaron a apuntarle con una pistola en la cabeza además de que le dieron varios golpes que requirieron atención médica, según narra el joven que cursa Ingeniería Industrial. Pensó que lo matarían junto con su familia.

“Tengo la carreta aquí afuera y adentro la freidora, estaba friendo unos rollos y cuando volteé ya tenía a los dos con la pistola…en el piso así dos veces me apuntó para matarme el muchacho y pateándome me tiró el cachazo y el otro alcancé a mirar que tiró dos balazos para adentro y yo, pues ya me mataron a mi espero que no le hagan daño a alguien más”

Luego de agredir al jóven, entraron a la casa donde estaba la familia y dispararon en dos ocasiones al interior de la casa, uno de ellos impactó en una virgen que tienen para que los cuide. El otro impacto dió en un mueble de la cocina. Adentro estaban todos a punto de irse a dormir.

Pero de pronto el lugar se llenó de patrullas. Ahora Enrique afirma que ya no atenderá el puesto pues tiene miedo y además está la intranquilidad de la familia .

“Le tengo miedo a la policía, le tengo miedo a los cholos y le tengo miedo a la mafia, así que yo no quiero decir nada por seguridad, osea que uno no se esté embarrando en cosas ajenas”

Afuera, una pareja que acostumbraba cenar ahí cada semana, esperaba su orden cuando sucedió todo y por miedo intentaron irse, los atacantes dispraron contra el cristal trasero del carro, ahí viajaba en su portabebé el pequeño Jesús Humberto de 3 semanas de nacido. No resistió el balazo que recibió en la cabeza.

Fallece Jesús Humberto de 3 semanas de nacido por balazo en Hermosillo

Deja un comentario