“Quiero justicia para mi bebé…quiero justicia por favor”

Este es el desgarrador llamado de justicia que hace Tere, abuela del pequeño Jesús Humberto de tan solo 3 semanas de nacido que murió por las heridas que le causó un balazo en la cabeza la noche del domingo mientras esperaba a sus padres dentro del carro. Afuera la violencia cobraba la vida de otra persona y sus padres jamás imaginaron que su hijo sin culpa alguna pagaría las consecuencias de otros. La familia solo esperaba que les sirvieran la cena.

“Entre ellos que se hagan lo que quieran, entre los mafiosos, sicarios, no se que son, pero un bebé de tres semanas, un bebés de tres semanas de nacido, estar en el lugar equivocado,  en el momento equivocado. Ya no podemos estar seguros, ya tengo miedo, no quiero vivir aquí.”

Lo llevaron al Hospital Infantil pero tras 4 horas de intentar aferrarse a la vida, murió.  Apenas unas horas antes su abuela Tere publicaba en su muro de Facebook el temor de vivir en un país lleno de violencia, jamás imaginó que esa noche les tocaría a ellos vivir una pesadilla como ésta. Un bebé muy esperado por la familia.

“Anda devastado mi bebé, anda devastado mi hijo por su bebé porque batalló mucho para nacer, mucho batalló para nacer, así que nos los quitaron, de muy fea manera vinieron a destrozarnos la vida”

Tere quien además se lamenta pues está hospitalizada no puede acompañar a su hijo en este difícil momento afirma que es un momento por demás difícil para toda su familia quienes solo buscaban pasar un rato agusto pues hasta dos veces por semana iban a cenar a ese lugar cerca de su domicilio.

 

Deja un comentario