Ana María Bernal, cuñada de Carlos Pérez quien falleciera en Guaymas presuntamente por Covid-19 el pasado 20 de abril anunció que resultó positiva en la prueba que le realizaron debido a la exposición que tuvo con su familiar por más de 7 días.

Aseguró que fue notificada por personal del sector salud de que es portadora de la enfermedad y deberá tener especial cuidado al aislarse pues vive junto a 8 personas más y estar pendiente de los síntomas.

Carlos Pérez antes de morir pudo haber visitado al menos a 100 personas debido a su trabajo como cobrador en el municipio de Guaymas y Empalme por lo que hay una preocupación de su familia por las personas que pudieron estar expuestas a pesar de fue a pedir atención médica al IMSS de Guaymas y fue rechazado en dos ocasiones por lo que continuó trabajando además para le empresa que no era considerada como esencial.

Ana María dijo que debe descansar y que espera poder salir adelante con su situación y aunque el caso de su cuñado no ha sido notificado por las autoridades como un caso de Covid-19 de manera oficial, al salir positiva en la prueba de alguna manera se puede confirmar que Carlos murió debido al virus.

Muere paciente de Guaymas «sospechoso» de covid que fue regresado del IMSS dos veces

Con lágrimas en los ojos, Ana María pide por el bienestar de sus hijos y sus sobrinos a quien de momento ya no puede tener cerca. En la casa viven 5 niños entre los 2 y 5 años, una adolescente de 13 años y un adulto mayor, de ellos, 5 padecen asma.

Deja un comentario