Inicio Deportes Sacan de la jugada a Vanessa Huppenkothen y Marisol González

Sacan de la jugada a Vanessa Huppenkothen y Marisol González

Con Javier Alarcón fuera de Televisa, se dice que las conductoras tienen los días contados en Deportes

Tras la destitución de Javier Alarcón como director de Televisa Deportes, por desfalco y malos manejos,  era casi seguro que el equipo de reporteros y reporteras sufriría cambios y tal parece que las primeras en salir de esta producción serían Vanessa Huppenkothen y Marisol González.

La duda

Lo que comenzó a sembrar la duda fue una fotografía en la cuenta de Twitter de dicha producción, en la cual se encuentran todo el equipo que formará parte de esta nueva era; sin embargo, las grandes ausentes son las guapas presentadoras.

Aunque ellas no han dicho nada al respecto y, al parecer, se encuentran de vacaciones, además de que en sus cuentas personales aparece que siguen trabajando en TDN, todo parece indicar que podrían ser los últimos días de estas dos bellezas en el equipo encargado de deportes.

Defendiendo al jefe

Luego de que Alarcón saliera de Televisa por un presunto desfalco en contra de la televisora, fue la propia Vanessa quien dijo que su ex jefe era una persona “completamente derecha”. Me gustaría que se dijera la verdad, pero es lo que vende”, dijo Vanessa en entrevista reproducida en el programa de radio de Flor Rubio.

Con sus declaraciones, la conductora de Televisa Deportes rechazó la versión de que la razón de la salida de Javier Alarcón se debiera a un fraude que se estaría investigando actualmente.

“En su mano dura, vimos que era una gente completamente derecha”, señaló Vanessa.

De hecho, la aparición de sexys conductoras en los programas y transmisiones de Televisa Deportes es señalado ahora como uno de los “errores de Alarcón” pues se asegura que aunque el principio cayó bien  la aparición de conductoras, al final ya se abusaba de su imagen y se dejaba de lado a verdaderos expertos en el tema.

Se dijo, que fue el plan de trabajo que presentó Javier antes de Brasil 2014, enfocado en comediantes y modelos conductoras causó molestia.

Algo más

Se asegura que aunque el principio cayó bien  la aparición de conductoras en los espacios deportivos, al final ya se abusaba de su imagen y se dejaba de lado a verdaderos expertos en el tema.

Deja un comentario