Los sonorenses quieren que el Gobierno del Estado trabaje de manera honesta y eficaz, con esa premisa, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano instruyó a su Gabinete para que hagan lo que tengan que hacer para cumplir con la meta de que la Cuenta Pública 2016 que esa si dependerá de ella, sea la más limpia de la historia.
Durante la instalación del gabinete sectorial de Innovación y Gobierno Eficiente y Honesto, la Gobernadora fue contundente la gente no quiere más corrupción, por ello celebró que el 100% de sus funcionarios presentaran el 3 de 3, como una manera responsable de arrancar la función pública.

“La meta es que la cuenta del 2016, eso va específicamente para el secretario de Hacienda y Contralor, quiero que sea la cuenta publica más limpia de la historia, con menos observaciones no solventadas, la cuenta publica más limpia de la historia y eso depende de todos y cada uno de ustedes”, sostuvo.

Reducen el gasto en el “obeso” aparato estatal de Sonora
A 2 meses de estar al frente del Gobierno de Sonora, a la gobernadora Claudia Pavlovich le presentaron entre otros aspectos que ha habido un ahorro del 11% en el gasto de nómina, que representa 361 millones de pesos en ahorro, a pesar del incremento de plazas que se registró en la anterior administración que fue de un 18%.
También se informó que están trabajando con la Secretaría de Hacienda Federal para la aprobación de una cartera de proyectos por el orden de los 676.6 millones de pesos del presupuesto 2015, que no se habían bajado a Sonora.

Deja un comentario