Inicio Actores Políticos Promete Lizeth Castro trabajar por la seguridad y apoyos para madres jefas...

Promete Lizeth Castro trabajar por la seguridad y apoyos para madres jefas de familia

Esta mañana, Lizeth Castro, candidata a Diputada Local por el Distrito VIII de Hermosillo, inició su arranque de campaña presentando sus propuestas a los medios de comunicación, a quienes compartió su principal preocupación: la segurida.

Entre las problemáticas que afectan a los habitantes de las 152 colonias que conforman el distrito se destacan la inseguridad, la drogadicción y narcomenudeo, así como el abandono de áreas recreativas y la falta de pavimentación.

La candidata, Lizeth Castro, resaltó que como diputada local busca que Hermosillo vuelva a brillar y ser reconocida como una ciudad tranquila y de oportunidades para todos. También mencionó que impulsará estrategias que dignifiquen a la policía municipal para trabajar en la recuperación de la confianza de los ciudadanos hacia los elementos; y que se trabajará en la renovación de áreas verdes para ofrecer a los jóvenes espacios sanos y seguros para la recreación, que los alejen de las drogas.

En este arranque la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD estuvo acompañada por Ramón Corral, Consejero Nacional y Miembro de la Comisión Permanente del PAN, y Ernesto “Pato” de Lucas, dirigente del PRI estatal.

Deja un comentario