Inicio Actores Políticos Tiene Toño Astiazarán la visión para sacar adelante a Hermosillo

Tiene Toño Astiazarán la visión para sacar adelante a Hermosillo

Como algo que de concretarse traería enormes beneficios para decenas de miles de personas y cumpliría el anhelo de muchos años de los habitantes de San Pedro El Saucito, calificó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Hermosillo, Juan Manuel Armenta Montaño, la propuesta del candidato de la alianza “Va por Sonora” a la alcaldía de Hermosillo, Antonio Astiazarán, de convertir en comisaria a esa localidad.

El líder del albiazul en la capital sonorense comentó ver con agrado la propuesta del candidato, quien con su visión dijo, sin duda permitiría que la zona conurbada a Hermosillo se desarrolle y cuente con mejores servicios y mayor seguridad.

“Nuestro candidato Toño Astiazarán es un hombre de palabra, un hombre que cumple lo que promete, por eso estamos seguros que luego de asumir la Presidencia Municipal, será un hecho que San Pedro se convertirá en la tercera comisaria del municipio, sumándose a Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán”.

Y es que dijo, el candidato de la alianza “Va Por Sonora” a la presidencia municipal está marcando la diferencia desde el primer día de su campaña, la cual es de propuesta y cercana a la gente, y con una visión muy clara de lo que se tiene que hacer por el municipio, que es resolver de frente sus grandes problemas y atender como se merece a los hermosillenses.

“El compromiso de Toño Astiazarán es encabezar un gobierno cercano a la gente, una administración de resultados y no solo de palabras y de escándalos para llamar la atención como la administración actual que mal gobierna la ciudad, y a los que como bien dice nuestro candidato, les quedó grande la silla y se van a ir porque no le cumplieron a la gente”.

Por lo anterior, Armenta Montaño dijo estar seguro que este próximo 6 de junio, los ciudadanos a través de la fuerza de su voto pondrán un alto a los malos gobiernos de Morena y a la destrucción del país, pues es un hecho que las cosas no están bien y se tiene que corregir el rumbo.

Deja un comentario