Inicio Cabezas Inicia aplicación de segunda dosis a adultos mayores este jueves

Inicia aplicación de segunda dosis a adultos mayores este jueves

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en adultos mayores de 60 años se llevará en una jornada con duración de 5 días

Debido a las condiciones climatológicas de Hermosillo, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en adultos mayores de 60 años se llevará en una jornada con duración de 5 días, en un horario de 6:00 a 11:30 horas de la mañana.
Así lo informó, el delegado de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, quien hizo un llamado a los ciudadanos que fueron vacunados con este biológico a estar atentos de los horarios que les toca a partir de mañana a primera hora, pues el jueves iniciarán con la vacunación.
«La cuestión es que no hemos podido conseguir macrocentros suficientes para la ciudad de Hermosillo y pensamos en poner los mismos puntos. La idea es que antes de las 11:30 entre el último, cuando todavía el clima esta a 38 grados, porque después de eso no podemos arriesgar a nadie», aseveró.
En esta jornada se planea completar el esquema de inmunización de alrededor de 69 mil adultos mayores que fueron vacunados con Astra Zeneca, del 6 a 11 de abril del año en curso.

Tomado de: El Imparcial

Deja un comentario