Luego que el Tribunal Electoral reiteró el triunfo de Antonio Astiazarán como presidente municipal de Hermosillo, la ex alcaldesa Célida López Cárdenas agradeció a los ciudadanos el apoyo que le dieron durante su gestión a través de un mensaje donde aceptó el resultado que no le favoreció con el voto ciudadano para que repitiera 3 años más al frente de la ciudad.

Este lunes, en rueda de prensa con el Gobernador Electo Alfonso Durazo, fue anunciada su integración al equipo de entrega-recepción en la administración estatal que iniciará el próximo mes de septiembre.

Célida López estará apoyando en el equipo de la Comisión de Turismo durante el proceso de entrega al nuevo gobierno.

Alfonso Durazo Montaño reiteró que los equipos de transición no necesariamente serán los mismos que puedan estar al frente en el gabinete del próximo gobernador, sin embargo reconoció la capacidad de la ex alcaldesa y casi aseguró que Célida López formará parte del gabinete en la administración a su cargo debido a su compromiso y preparación.

También anunció la integración del Diputado Heriberto Aguilar al equipo de transición de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

 

Deja un comentario